CENTRO DE AYUDA
Si no puede encontrar la respuesta a su pregunta en las preguntas frecuentes a continuación, no dude en enviar un correo electrónico a support@comforth.com.
1. Realizar pedidos
Si se comunica con nosotros antes de las 14:00 del día del pedido, generalmente podremos cambiar el pedido. Sin embargo, no podemos garantizar nada, ya que depende de si el paquete ya ha sido recogido por UPS.
Recomendamos escribirnos vía correo electrónico. Si realiza un pedido durante el fin de semana, envíenos un correo electrónico y podremos recoger el paquete antes de que salga de nuestras instalaciones el lunes por la mañana.
Sin embargo, algunos días también realizamos envíos los fines de semana, incluso si el servicio de atención al cliente está cerrado, por lo que no podemos garantizar que sea posible cambiar el pedido.
Si el cambio no se realiza antes del envío, el servicio de atención al cliente le ayudará a recuperar el pedido de UPS y le enviará un nuevo pedido modificado posteriormente.
Tan pronto como su pedido sea enviado desde nuestro almacén, recibirá un correo electrónico con un enlace de seguimiento a cualquiera de las páginas de seguimiento de UPS, donde podrá seguir la llegada de su pedido.
Si ingresó su número de teléfono correctamente al realizar el pedido, también recibirá un SMS cuando el pedido esté entregado o listo para ser recogido.
Sí es usted. Tan pronto como se envíe su pedido, recibirá un número de seguimiento para que pueda seguir fácilmente el proceso de entrega. Si inesperadamente no recibe el paquete, recibirá, por supuesto, una compensación completa o un nuevo envío.
2. Pago
Aceptamos los siguientes métodos de pago:
- Visa
- Tarjeta MasterCard
- pago móvil
- Cualquier día
- pago de google
- pago de manzana
- Comprar pagar
- Maestro
- pago sindical
Sí, lo es. En nuestro sitio web hemos implementado la tecnología 3-D Secure para aumentar la seguridad online al pagar con tarjeta de crédito. Esto incluye métodos como "Visa Secure", "Mastercard Identity Check" y "Dankort Secured by Nets", que son compatibles con las tarjetas de pago danesas. Esto garantiza que las transacciones de su tarjeta en línea estén protegidas del acceso no autorizado.
Nuestro sitio web también cuenta con certificación SSL, lo que significa que los datos de los visitantes están protegidos mediante una conexión cifrada. Esto garantiza la confidencialidad, autenticidad e integridad de los datos transmitidos.
Sí tu puedes. Si desea una factura, escríbanos a support@comforth.com. Recuerda incluir tu número de pedido y, en su caso, tu NIF si eres una empresa.
Mamás y eventuales regalos están incluidos en todos los premios de sus hijos.
Eché un vistazo a vil du også se værdien for moms y eventuelle afgifter udspecificeret, inden du betaler.
3. Entrega
La entrega es 100% gratuita con UPS. Las únicas excepciones son los paquetes a:
Islas Feroe: 6 EUR
Groenlandia: 13 EUR
EE.UU.: 6 euros
Para pedidos superiores a 130 EUR el envío es gratuito independientemente del destino.
Ofrecemos entrega con UPS. Recibirá el número de seguimiento por correo electrónico tan pronto como se haya enviado su pedido.
Enviamos desde nuestro almacén en Hals, Jutlandia Septentrional, Dinamarca.
Si compras antes de las 14:00, tu pedido se enviará el mismo día si es entre semana. De lo contrario, enviamos el siguiente día hábil. La entrega suele tardar entre 1 y 3 días.
Ofrecemos entrega a domicilio con UPS. Si no hay nadie en casa en el momento de la entrega, UPS realizará la entrega en el punto de recogida de UPS más cercano.
4. DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES
Con nuestra garantía de satisfacción de 100 días , podrás devolver tu compra dentro de los 100 días siguientes a la recepción del artículo, independientemente del motivo de la devolución. Tenga en cuenta que debe pagar usted mismo el envío de devolución. Lea más sobre nuestra garantía de satisfacción aquí .
Si un artículo está dañado o defectuoso, simplemente escríbanos a support@comforth.com y lo reemplazaremos sin cargo.
Incluya documentación del daño o defecto si es posible para un servicio más rápido.
Si no envía documentación del daño/defecto, es posible que le solicitemos que devuelva el producto antes de enviar un reemplazo.
Los reembolsos se realizan a través del mismo método que utilizó para completar el pedido. Por ejemplo, si pagaste con tu tarjeta VISA, el dinero te será reembolsado a través de la misma tarjeta VISA.
Si ha cambiado de banco desde su compra, aún podemos reembolsarle mediante el número de cuenta y de registro.
En el caso de devoluciones, el reembolso se realizará nada más recibir el pedido en nuestro almacén.
Todos los artículos se pueden devolver sin usar, pero tenga en cuenta que distinguimos entre nuestra garantía de satisfacción y nuestra política de devolución.
Todos los productos de nuestra gama Comforth Care , nuestros tés y nuestros aceites esenciales no están cubiertos por la garantía de satisfacción. Sin embargo, están cubiertos por una política de devolución de 100 días, lo que significa que aún se pueden devolver dentro de los 100 días, pero deben devolverse sin abrir y en su embalaje original.
Puedes probar todos los demás productos durante un máximo de 100 días sin que ello afecte a tu derecho de devolución.
5. CUENTA E INICIO DE SESIÓN
¿Cómo creo una cuenta en su sitio web?
Puede crear una cuenta aquí o haciendo clic en el pequeño ícono humano en la esquina superior derecha, donde puede iniciar sesión y crear una cuenta.
Si aún tienes acceso al correo electrónico con el que creaste tu cuenta, puedes restablecer tu contraseña aquí .
6. INFORMACIÓN Y USO DEL PRODUCTO
Puede encontrarlo en las páginas de productos individuales. Todas las páginas de productos tienen preguntas frecuentes (preguntas frecuentes) en la parte inferior de la página, donde puede encontrar respuestas a varias preguntas.
Si no puede encontrar la respuesta a su pregunta, siempre puede enviarnos un correo electrónico a support@comforth.com. Vea todos nuestros productos aquí .
La mayoría de nuestros productos generalmente están siempre en stock.
- Si un producto no está en stock, aparecerá como agotado o como pedido anticipado.
- Si el producto está agotado, puedes registrarte para recibir un correo electrónico cuando el producto esté en stock.
- Si el producto está disponible para pedidos anticipados, puede completar el proceso de pago y recibir el producto cuando llegue a stock. El dinero no se descontará hasta que se envíe el producto.
Si necesita ayuda para elegir el producto adecuado para usted, siempre puede escribirnos a support@comforth.com; un amigable representante de servicio al cliente lo guiará hacia la elección correcta para usted.
7. ATENCIÓN AL CLIENTE Y CONTACTO
Puede ponerse en contacto con un miembro del equipo de atención al cliente en cualquier momento escribiéndonos a support@comforth.com.
Vores kundeservice er på arbejde alle hverdage fra 9-17.
Hay varias formas de dejar comentarios:
- Contáctenos directamente por correo electrónico.
- Escriba una reseña de un producto específico en la sección "Reseñas" en la parte inferior de la página de cada producto.
- Escribe una reseña en Trustpilot .
- Escribe una reseña en Google .
8. CONFIDENCIALIDAD Y SEGURIDAD DE LOS DATOS
Nos tomamos muy en serio la protección de sus datos personales. Como controlador de datos, seguimos pautas estrictas e implementamos medidas técnicas y organizativas apropiadas para proteger su información contra el acceso no autorizado, pérdida, daño o uso ilegal.
También revisamos continuamente nuestros sistemas de TI e implementamos las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar que su información permanezca protegida. Realizamos pruebas, valoraciones y evaluaciones continuas para mantener el nivel de protección de datos en línea con las últimas amenazas y desarrollos.
Nuestro enfoque de protección de datos es una parte integral de nuestra estructura corporativa y seguimos procedimientos estrictos para proteger su información. También somos conscientes de cumplir con los requisitos legales para informar a las autoridades y a las partes afectadas en caso de una violación de datos.
Estamos aquí para responder cualquier pregunta adicional que pueda tener sobre nuestras medidas y enfoques de protección de datos. Su confianza y seguridad es nuestra máxima prioridad.
Cuando visita nuestro sitio web, se recopila información sobre usted que se utiliza para personalizar y mejorar nuestro contenido y para agregar valor a los anuncios que se muestran en el sitio. Si no desea que se recopile información sobre usted, debe eliminar las cookies y abstenerse de seguir utilizando el sitio web. En nuestra política de privacidad , hemos detallado qué información se recopila, su finalidad y qué terceros tienen acceso a ella.
Nuestra política de cookies se enmarca en nuestra política de privacidad, que puedes leer aquí .