icon Ir al contenido
+25.000 CLIENTES SATISFECHOS

¡20% rabat på alt! - ¡FÅ TILBAJE DEL TIEMPO!

Se hele udvalget

Guía para Comforth IPL Pro

Comforth IPL Pro detiene el crecimiento del cabello después de más de 12 semanas de tratamiento regular. Es fácil de usar con un efecto duradero. Lea esta sencilla guía para aprender a utilizar su depiladora IPL. También se incluye un manual detallado en el paquete al momento de la compra.

Antes de que empieces

Antes de iniciar un tratamiento IPL, se recomienda probar el depilador con 24 horas de antelación en una pequeña zona de la piel para evitar reacciones cutáneas inesperadas.

Asegúrese de que la piel esté completamente seca y libre de aceites o cremas, ya que esto puede afectar negativamente la función IPL.

También es importante afeitar el área del tratamiento IPL para asegurar que las ondas de luz sean absorbidas por los folículos pilosos para que el tratamiento sea más efectivo.

Configure la máquina según sus necesidades

Para iniciar la depiladora IPL, conéctela a la corriente y presione el botón de inicio. Luego, elija el nivel de intensidad del 1 al 5 que mejor se adapte a sus necesidades siguiendo la guía de colores.

guía de color de piel y cabello IPL guía de color

Ajuste la configuración de la máquina según la zona de tratamiento deseada, ya sea rostro, cuerpo o zona íntima. Utilice el modo automático para áreas más grandes, como las piernas, manteniendo presionado el botón del flash durante tres segundos.

Cómo utilizar el dispositivo:

Al utilizar la depiladora IPL, es importante proteger los ojos. Por lo tanto, se recomienda utilizar las gafas protectoras suministradas con la máquina durante el tratamiento.

Una vez que haya encendido el dispositivo y seleccionado la intensidad deseada, colóquelo contra la piel en un ángulo de 90 grados. El cristal del flash parpadeará cuando esté listo para usarse.

Luego podrá emitir rayos de luz presionando el botón y moviendo la máquina por la piel.

Se recomienda mover la máquina aproximadamente a la misma distancia que el tamaño de la lente del flash y superponerla ligeramente para garantizar que se trate todo el cabello.

Finalizar el procesamiento:

Una vez que hayas tratado el área deseada, debes repetir el proceso en todas las demás áreas que desees tratar.

Es importante ser preciso y llegar a todas las zonas. Si pasa por alto algunas áreas, puede producir resultados desiguales e irregulares en algunas áreas.

Por lo tanto, asegúrese de tomarse su tiempo y ser minucioso para lograr el mejor resultado posible.

Curso de tratamiento recomendado

Para lograr los mejores resultados, se recomienda utilizar IPL una o dos veces por semana durante 12 semanas. Después de 4-5 semanas podrás ver y sentir una diferencia, y después de 12 semanas podrás decidir continuar el tratamiento o pasar a la fase post-tratamiento.

La fase posterior al tratamiento es importante para mantener los resultados, donde se debe utilizar IPL una vez cada dos meses.

Siempre puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente en support@comforth.com si tiene preguntas o consideraciones sobre la depilación IPL.