icon Ir al contenido
+25.000 CLIENTES SATISFECHOS

¡20% rabat på alt! - ¡FÅ TILBAJE DEL TIEMPO!

Se hele udvalget

CONSIGUE UNA PIEL HERMOSA DESDE TU SUEÑO

9 CONSEJOS PARA UN MEJOR SUEÑO BELLEZO

Justo antes de acostarse es uno de los momentos más importantes para cuidar tu piel. Cuando dormimos, nuestros músculos se recuperan y nuestro cerebro se refresca. De hecho, cada célula de nuestro cuerpo se cura durante el sueño y las células de la piel de nuestro rostro no son una excepción. Por eso es increíblemente importante preparar adecuadamente la piel del rostro para el lugar donde pasas un tercio de tu vida: la cama. En esta publicación de blog, analizaremos 9 consejos concretos que puedes utilizar para despertarte luciendo y sintiéndote más bella cada día.

Al practicar un cuidado eficaz de la piel a diario antes de su merecido sueño reparador, puede esperar un brillo diario más bello y vibrante y una piel que se mantendrá joven, bella y flexible durante mucho más tiempo. No se trata sólo de utilizar los productos adecuados, sino también de mantener tu piel de forma constante a diario. Tomarse el tiempo para hacer esto es algo de lo que no se arrepentirá. Aquí tienes nuestros mejores consejos concretos sobre cómo incorporar fácilmente belleza y salud a tu sueño reparador.

CUIDA TU PIEL ANTES DE DORMIR

Ya sea que uses maquillaje o no, o si sufres de acné o afecciones similares, es importante recordar limpiar la piel del rostro antes de acostarte. La limpieza ayuda a:

Purifica los poros: cuando eliminas el maquillaje, la piel muerta y el sebo, la piel de tu rostro finalmente puede respirar. Para una limpieza eficaz con resultados visibles, utilice MicroDerm una o dos veces por semana.

Elimina la grasa y el sebo de la piel : incluso si tienes la piel seca, al final del día tendrás una acumulación de grasa natural en la piel. Si no se elimina con lavado, puede obstruir los poros y provocar acné y espinillas. La limpieza antes de acostarse asegura que este aceite no tenga tiempo de causar problemas durante la noche a ti y a tu piel.

Prevenga las arrugas: No limpiar la piel puede provocar un envejecimiento prematuro y el desarrollo de arrugas a medida que la piel pierde su humedad y vitalidad con el tiempo.

Refresca tu piel: y tu mente. Tu piel lucirá más suave y limpia después de que tu limpieza nocturna haya eliminado la suciedad de tu piel. Además, te sentirás más fresca, limpia y bella cuando vayas a dormir. Desafortunadamente, a pesar de los beneficios, muchos de nosotros llevamos vidas tan ocupadas que a menudo descuidamos limpiar la piel del rostro al final del día.

Si no cuidamos nuestra piel adecuadamente cuando somos jóvenes, luego nos arrepentiremos. Sin embargo, nunca es demasiado tarde para empezar una rutina adecuada de cuidado de la piel. Pero ¿cómo podemos
¿Limpiar nuestra piel adecuadamente cuando no tenemos tiempo ni dinero para comprar muchos productos de belleza caros?

#1

Date tiempo

A menudo nos saltamos nuestra rutina nocturna por la sencilla razón de que estamos demasiado cansados ​​después de un día agitado. Te recomendamos hacer del cuidado de tu piel una prioridad, a pesar de viajar o llegar tarde a casa. Una vez que sepas cuánto dura tu rutina de cuidado de la piel, deberás incorporarla a tu rutina de noche. Si tu cuidado de la piel dura 10 minutos, apaga la televisión y acuéstate 10 minutos antes. Tu piel te lo agradecerá al día siguiente y a largo plazo.

#2

Utilice los productos adecuados

Si alguna vez te has preguntado por qué hay una diferencia entre la crema de día y la de noche, es porque la piel es más permeable durante la noche.

Esto hace que la piel absorba los principios activos con mayor facilidad durante la noche que durante el día, por eso es tan importante los productos que utilices antes de acostarte.

Sin embargo, la piel también pierde mucho líquido durante la noche. Por lo tanto, recomendamos usar los productos para el cuidado de la piel más potentes antes de acostarse y usar una crema facial más espesa para retener la humedad. Los productos más ligeros se deben utilizar durante el día.

Si experimenta signos de envejecimiento, le recomendamos CellCare Repair Creme+, que está especialmente diseñado para aumentar la producción de colágeno de la piel y su capacidad de regeneración natural.

#3

Date un facial

Como se mencionó anteriormente, la piel es más permeable durante la tarde y la noche. Por eso, este es el momento perfecto para regalarte una mascarilla facial o regalarte una eficaz microdermoabrasión con vapor y crema regeneradora celular utilizando nuestro Paquete Spa por sólo 169,95 EUR.

Consigue una mejor rutina de sueño con el paquete spa

EL PAQUETE SPA

El agua caliente sobre la piel del rostro ayuda a relajar la piel y abrir los poros para que se limpien más fácilmente de suciedad, sebo y bacterias. El vapor, con su temperatura más alta, funcionará incluso mejor que el agua caliente y también te relajará y te hará sentir genial antes de acostarte. Puedes beneficiarte del uso de nuestro vaporizador facial nanoiónico , que también está incluido en el paquete Spa.

#3

doble limpieza

Incluso si has limpiado tu piel una vez, es posible que no esté 100 % limpia. A menudo, un lavado no es suficiente para eliminar todo el sebo, la piel muerta o el maquillaje. Se hace mucho maquillaje para que dure entre 12 y 24 horas. Por ello, te recomendamos realizar siempre una doble limpieza para asegurarte de que tu piel quede completamente limpia.

#5

Enjuague y seque adecuadamente

Recuerde siempre enjuagarse bien la cara después de usar su limpiador facial. No es bueno para la piel si quedan residuos de limpiador y jabón.
permanecer durante la noche.

Luego, por supuesto, es importante secarse la cara. Tenga cuidado de no usar la misma toalla todos los días, ya que las bacterias pueden acumularse en el ambiente húmedo. Por lo tanto, recomendamos utilizar una toalla limpia o un pañuelo de papel para secarte la cara.

#6

Utilice una almohada de seda o una funda de almohada de seda.

La seda repele la humedad y mantiene tu piel tan hermosa como cuando te acostaste. Esto también evita que se acumulen bacterias en la funda, como ocurre con muchos otros tipos de fundas de almohada. Por lo tanto, considere adquirir una funda de seda para su almohada.

#7

Beba un vaso (pequeño) de agua.

Como mencionamos anteriormente, tu piel pierde mucha humedad durante la noche. Por lo tanto, debes beber agua antes de acostarte para ayudar a tu piel a retener su humedad. Asegúrese de no beber demasiado, de lo contrario corre el riesgo de tener que ir al baño durante la noche.

#8

Ventilar por la noche

Los productos químicos de la limpieza, el polvo, los ácaros del polvo y más pueden acumularse durante el día. Protege tu piel de la mala calidad del aire ventilándola por la noche y te despertarás con un hermoso brillo.

#9

Dormir más (y mejor)

Cuanto más duermas, más tiempo tendrán tu cuerpo y tu piel para prepararse para un nuevo día, lo que dará como resultado un brillo más hermoso y vibrante. Lamentablemente, no todos logramos las mágicas 8 horas diarias. A continuación se ofrecen algunos consejos que puede utilizar para dormir más y aprovechar mejor su sueño:

#9

Dormir más (y mejor)

9.1 Apagar todas las pantallas 90 minutos antes de acostarse. Utilice este tiempo para leer un libro o hablar con sus seres queridos.

9.2 Acuéstate a la misma hora todos los días.

9.3 Retire todos los aparatos electrónicos del dormitorio.

9.4 Tome suplementos de magnesio unos 30 minutos antes de acostarse. El magnesio contribuye a
una mejor calidad de sueño.

#9

Dormir más (y mejor)

9.5 Utilice cortinas opacas y luces tenues por la noche si es posible.

9.6 Reciba luz solar durante el día (preferiblemente temprano). La luz del sol ayuda a regular el ritmo circadiano natural.

9.7 Evite la cafeína por la tarde. La cafeína tiene una vida media de aproximadamente 5 horas. Por ejemplo, si te tomas un espresso doble a las 5 de la tarde, todavía tendrás cafeína en la sangre a las 10 de la noche. Esto equivale a haber bebido un espresso normal, lo que puede afectar al sueño nocturno. Por lo tanto, intenta consumir sólo cafeína.
por la mañana.

CONSEJO ADICIONAL: CONSIGUE LAS PROPIEDADES DE LA PLANTA DE LAVANDA

El aroma de lavanda es conocido por su efecto relajante. Se ha demostrado que la lavanda reduce la presión arterial y la frecuencia cardíaca, lo que es óptimo para dormir bien por la noche. Además, la lavanda tiene un color estupendo que agradecerás cada mañana.

Ver el producto

Leer más

All you need to know about at-home microdermabrasion

Todo lo que necesitas saber sobre la microdermoabrasión en casa

La microdermoabrasión implica el uso de una herramienta ligeramente abrasiva que elimina suavemente la capa superior de piel. Puede exfoliar la piel, reducir los signos del envejecimiento, atenuar...

Leer más
Is IPL hair removal dangerous?

¿Es peligrosa la depilación IPL?

La depilación láser es popular entre las personas que desean una solución de depilación más permanente que otros métodos. El uso de láser para eliminar el vello actúa impidiendo que los folículos ...

Leer más